Los seis fundamentos de una negociación eficaz. Primer fundamento: su estilo de negociar - Segundo fundamento: sus objetivos y expectativas - Tercer fundamento: norma y hábitos consagrados - Cuarto fundamento: las relaciones - Quinto fundamento: los intereses de la otra parte - Sexto fundamento: capacidad de presión - El proceso de negociación. Primer paso: preparar la estrategia - Segundo paso: el intercambio de información - Tercer paso: la apertura de la negociación y las concesiones - Cuarto paso: concluir y llegar a un compromiso - Pactar con el diablo sin vender el alma: la ética de la negociación - Conclusión: convertirse en un buen negociador.
Richard Shell Pořadí knih
G. Richard Shell je profesorem právních studií, obchodní etiky a managementu na Wharton School of Business. Jeho práce se zaměřuje na umění přesvědčování, vyjednávání a vedení lidí k osobnímu úspěchu. Shell využívá své rozsáhlé zkušenosti z výuky širokého spektra profesionálů, aby poskytl praktické strategie pro dosažení cílů a prodej nápadů. Jeho knihy, přeložené do více než patnácti jazyků, nabízejí čtenářům nástroje pro úspěšné prosazení svých vizí.


- 2022
- 2011
Make the Rules or Your Rivals Will
- 338 stránek
- 12 hodin čtení
The book presents a novel framework that integrates law, litigation, regulation, and lobbying into competitive business strategy. It emphasizes the importance of shaping legal rules to gain a market advantage, illustrated through engaging stories and historical examples from notable figures like Henry Ford and Bill Gates, as well as corporate rivalries such as Coke and Pepsi. Authored by G. Richard Shell from the Wharton School of Business, it aims to equip business strategists and lawyers with insights on navigating and influencing legal landscapes effectively.